Cancha

Encara daniil medvedev a aficionado que lo llamó perdedor

  • Por Editor Turnoc
Encara daniil medvedev a aficionado que lo llamó perdedor

Ottawa.- Daniil Medvedev, tenista número uno en el ranking de la ATP y que hace una semanas se coronó en el Abierto de Los Cabos, protagonizó un momento tenso tras encarar a un aficionado en Canadá.

El tenista ruso quedó eliminado del Masters de Canadá el pasado miércoles por el australiano Nick Kyrgios, quien lo superó por 6-7(2), 6-4 y 6-2, fue claro que Medvedev se marchó decepcionado del resultado.

En redes sociales circuló el video donde se observa a Medvedev salir del estadio y dirigirse rumbo a la zona de jugadores, durante el trayecto varios aficionados lo esperaban y uno de ellos le gritó “loser (pededor)”, hecho que hizo regresar al ruso y pararse frente al individuo.

De inmediato los elementos de seguridad se pararon para cuidar que la situación no trajera mayores consecuencias.

Intercambiaron palabras, principalmente Medvedev le pedía una explicación al aficionado para que sustentara su grito. Tras unos segundos el ruso se marchó con una expresión que le pedía que “pensara”.

Daniil Medvedev tiene en puerta su participación en el Masters de Cincinnati, su debut será el martes 16 de agosto, su rival todavía está por definirse.

Tomado de MSN Noticias.