Cancha

Envía checo pérez mensaje de apoyo al américa

  • Por Editor Turnoc

Ciudad de México.- El piloto tapatío de Red Bull, Sergio "Checo" Pérez (cuarto en el campeonato de conductores con 190 puntos), lanzó un mensaje de apoyo en sus redes sociales a las Águilas del América tras su eliminación en Cuartos de Final ante los Pumas.

 "Checo", fiel seguidor de las Águilas y protagonista en el actual campeonato de la Fórmula 1, escribió: "Siempre con ustedes! @ClubAmerica".

El comentario del tapatío fue en respuesta al comunicado que publicó por la noche del sábado el equipo azulcrema donde ofrece disculpas a la afición.

La Fórmula 1 está en el cierre de temporada, sólo restan dos carreras (Arabia Saudita y Abu Dabi), donde se definirán tanto el campeonato de pilotos, peleado por Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes), y el de constructores, también peleado por Red Bull y Mercedes.

Usuarios reaccionan a su mensaje de apoyo al América 

Por supuesto, el comentario generó algunos mensajes entre los usuarios de redes sociales que se burlaban por la derrota de las Águilas y también señalaban que nadie podía "ser perfecto":

Tomado de El Informador.