Cancha

Es un orgullo ser la capitana de este equipo: peraza

  • Por Editor Turnoc

Torreón.- El liderazgo y la experiencia de Cinthya Peraza serán fundamentales en la primera Liguilla que afrontarán las Guerreras. La futbolista de 28 años de edad, que ha disputado 94 partidos con Santos Laguna Femenil, compartió las claves para haber conseguido el pase a la Fase Final en el presente certamen:

“El trabajo, la constancia, luchar todos los días y no rendirnos, porque hemos tenido torneos muy difíciles, muy complicados, pero hemos rectificado; voltear a ver qué era lo que no estaba funcionando y así trabajar sobre ello. El trabajo, la disciplina y la entrega de todas las compañeras y del Cuerpo Técnico que está al pie del cañón dándonos las herramientas todos los días”.

Sobre lo que le representa ser la capitana de las Guerreras, comentó:

“Es un orgullo. Todos debemos llevar ese liderazgo adentro de la cancha; a mí me toca portar el gafete de capitana, pero lo represento junto con todas ellas y la verdad que es un orgullo para mí el ser la capitana de este equipo”.

Peraza aseguró que el conjunto femenil de Santos Laguna está fortalecido de cara a la ronda de Cuartos de Final frente a Atlas: “La verdad que siempre hemos tenido todo el apoyo aquí en la institución. No tengan dudas de que lo vamos a entregar todo. Es la primera vez que estamos en una Liguilla, es algo nuevo para nosotras, pero es un torneo diferente como todos lo sabemos y vamos a ir por todo. Nos hacemos más fuertes sabiendo que estamos en el todo o nada”.

Boletín informativo Club Santos Laguna.