Cancha

Lorena ochoa reunirá a los 10 mejores golfistas del país para recaudar fondos

  • Por Editor AP
Lorena ochoa reunirá a los 10 mejores golfistas del país para recaudar fondos

La exnúmero uno del mundo, Lorena Ochoa, armó una fiesta del golf y reunirá a los mejores 10 golfistas del país con el fin de recaudar fondos para su fundación. 

El próximo 26 y 27 de noviembre, Gaby López, Abraham Ancer, Carlos Ortiz y Lorena Ochoa competirán en el Golf Charity Classic, una celebración del maravilloso momento que atraviesa el golf nacional y que incluye un torneo en la modalidad de match play por parejas.

Adicionalmente habrá un shootout entre los mejores cinco hombres (Abraham Ancer, los hermanos Ortiz, Roberto Díaz, José de Jesús Rodríguez) y las mejores cinco mujeres del país (López, María Fassi, Regina Plasencia e Ingrid Gutierrez), quienes jugarán nueve hoyos par 3 en el Guadalajara Country Club en donde el score más alto por hoyo queda eliminado.

Por medio de este certamen, que se realizará por tres años, Ochoa también pretende involucrar a los niños y niñas del país que quieran conocer a sus ídolos del golf.

En su momento, Lorena buscó el sueño de ser profesional a partir de un evento realizado en el Country Club Guadalajara y por tal motivo, se ofrecerá una clínica impartida por Ochoa, López, Ortiz y Ancer, además de que habrá un torneo de putt para las jóvenes promesas.  

Información de Excelsior.