Cancha

Los jóvenes tienen que demostrar por qué han sido convocados: tata martino

  • Por Editor AP
Los jóvenes tienen que demostrar por qué han sido convocados: tata martino

La decisión que tomó Gerardo Martino de llevar a jóvenes futbolistas para enfrentar a la selección de Ecuador, en el partido amistoso que sostendrá la selección mexicana este miércoles en el Bank of America Stadium de Charlotte, tendrá que ser defendida por los jugadores con una buena actuación.

El técnico del Tricolor aseguró que cada uno de los elementos tendrá la oportunidad de demostrar y justificar el por qué recibieron la convocatoria, no sólo en los entrenamientos, también en el terreno de juego, ya en el partido ante el equipo sudamericano.

"Estos partidos vienen para poder observar futbolistas, estamos en medio de una eliminatoria que nos tiene bien posicionados, donde vienen partidos muy complejos, y es una linda oportunidad para aquellos que habitualmente vienen como Cota, el Piojo, Uriel, el 'Avión' mismo, y para los nuevos también.

"El tema de selección no empieza ni termina en una eliminatoria o en la siguiente eliminatoria o en el siguiente mundial, permanentemente continúa y es una buena posibilidad para estos chicos de empezar a formar parte, de sentirse que están perteneciendo al grupo de selección y demostrar por qué han sido convocados", mencionó Gerardo Martino en la conferencia de prensa previa al juego contra Ecuador.

El estratega agregó que valora cada una de las convocatorias y los juegos internacionales que tienen, situación que también deben aprovechar los jugadores.

Información de MarcaClaro.