Cancha

Me siento tan motivado o más que en 2004: cristiano ronaldo

  • Por editora TV
Me siento tan motivado o más que en 2004: cristiano ronaldo

Ciudad de México.- Vigente campeona continental, Portugal buscará ganar todos los partidos de la Eurocopa pero su capitán Cristiano Ronaldo evitó hacer pronósticos o la promesa de un nuevo título, antes de volar a Budapest, donde debutará el martes ante Hungría.

"No vale la pena y no sirve de nada prometer títulos ni hacer pronósticos. Lo que puedo prometer es que abordaremos todos los partidos para ganarlos", declaró el cinco veces Balón de Oro en una entrevista con la revista de la Federación Portuguesa de Futbol.

"Me siento tan motivado o más que en 2004, en mi primer campeonato de Europa. Somos los vigentes campeones y formamos parte de nuevo del grupo de candidatos a ganar el trofeo", añadió el atacante de 36 años.

"Hay que mejorar algunas pequeñas cosas, pero el trabajo de preparación está hecho", añadió en un video difundido por la federación.

"Ahora es el momento de que el balón ruede para que Portugal pueda dar lo mejor y debutar con el pie derecho, ganando a Hungría", concluyó el capitán portugués.

La Seleçao forma parte de un grupo F muy complicado. Tras jugar contra Hungría visitará a Alemania en Múnich el 19 e junio y luego volverá a Budapest para jugar contra Francia el 23, en lo que será una repetición de la final de 2016, ganada por Portugal en la prórroga (1-0).

Tras completar el último entrenamiento este jueves en las afueras de Lisboa, el seleccionador Fernando Santos y los 26 elegidos tomaron el avión para Budapest, donde el equipo se instalará durante la competición.

La Seleçao ha jugado dos partidos de preparación que se saldaron con un empate ante España (0-0) el viernes en Madrid y una victoria ante Israel (4-0) el miércoles en Lisboa.

Con información de Excelsior