Cancha

Oficializarán nuevo diseño de la selección mexicana el próximo martes

  • Por Editor AP

Cdmx. - A poco menos de un año para la Copa del Mundo en Qatar 2022, la selección mexicana está lista para renovarse y actualizarse.

Será el próximo martes 30 de noviembre que en un evento realizado en el Estadio Azteca, la Federación Mexicana de Fútbol revele la nueva imagen de la selección mexicana.

Con el lema: "Celebrando nuestro pasado, evolucionamos hacia el futuro", el combinado tricolor está listo para estrenar nuevo escudo el cual se dará a conocer ese mismo día y contará con la presencia de directivos de toda la Liga MX y selecciones nacionales, así como miembros de la FMF.

Desde la aparición de su primer escudo en 1930 para la primera Copa del Mundo en Uruguay, la selección mexicana ha ido modificando este mismo con el paso de los años, siendo hasta 1978 que tuviera un cambio abrupto, con la aparición del calendario Azteca y se estableciera por muchos años más, sufriendo únicamente pequeñas modificaciones, pero manteniendo la base que conocemos hasta el día de hoy.

Se han filtrado algunas imágenes de lo que podría ser el nuevo escudo del tricolor, el cual sufriría cambios drásticos, pero no será hasta este martes que de manera oficial, conoceremos la nueva imagen de la selección nacional.

Información de MarcaClaro.