Cancha

Podrían suspender de nuevo a méxico por mala conducta de un aficionado

  • Por Editor AP
Podrían suspender de nuevo a méxico por mala conducta de un aficionado

Cdmx. - La FIFA sancionó a México con dos partidos a puerta cerrada, debido a los gritos homofóbicos que se escucharon en los encuentros de Eliminatorias contra Canadá y Honduras, pero podría llegar una nueva sanción por la mala conducta de un aficionado.

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Yon de Luisa comentó en la reunión que sostuvo con el embajador de Qatar, Mohammed Alkuwari que en el partido en Canadá se reportó a una persona en el público que le gritó algo a alguien del cuerpo técnico canadiense.

"En el partido en Canadá hay un reporte del comisario en donde se dice que una persona en el público le gritó algo a alguien del cuerpo técnico canadiense y por eso nos quieren sancionar, si fuera ese el caso yo pensaría que hay persecución, vamos a esperar, espero que no se confirme eso, pero si van a hacer el análisis de lo que dice cada una de las personas en todos los estadios del mundo, entonces difícilmente va a haber gente en los estadios".

Pero no todo termina ahí, ya que desde hace varios días el presidente de la FMF ha manifestado una apelación contra las últimas sanciones en los partidos de la selección mexicana, al apuntar que la FIFA no ha respetado el cumplimiento de los protocolos para llegar a estas sanciones.

Información de MarcaClaro.