Cancha

Posan canelo y yildirim con jersey de los delfines

  • Por editora TV
Posan canelo y yildirim con jersey de los delfines

Saúl “Canelo” Álvarez y Avni Yilirim ya están en Miami, Florida, y hoy se vieron cara a cara por primera vez en la sede del combate.

El campeón mundial Supermediano del CMB y la AMB expondrá sus títulos este sábado frente al turco Yildirim en el Hard Rock Stadium, la casa de los Delfines de Miami de la NFL.

Ambos gladiadores posaron con jerseys de los Delfines, el “Canelo” con el número uno y su retador con el 58, lo cual fue tomado a broma en diversos comentarios en redes sociales al decir que se trataba del actual ranking de ambos boxeadores.

Lo cierto es que Yildirim, con marca de 21-2, con 12 nocauts, está segundo en el ranking de la división para el Consejo Mundial de Boxeo, que hizo mandatoria la pelea para el “Canelo”.

El peleador turco, sin embargo, tiene ya dos años inactivo, desde que cayó por decisión técnica frente a Anthony Dirrell en febrero de 2019, mientras que Álvarez viene de noquear al entonces invicto Callum Smith, en diciembre pasado, para coronarse doble campeón mundial.

Con información de