Cancha

Regresa miguel el piojo herrera a la cancha del estadio azteca

  • Por Editor AP
Regresa miguel  el piojo herrera a la cancha del estadio azteca

Este sábado los Tigres de la UANL visitan la cancha del Estadio Azteca dentro de la jornada 13 del Apertura 2021 ante La Máquina de Cruz Azul, lo harán con Miguel Herrera en el banquillo, que después de 10 meses regresa a la que fuera su casa por años cuando dirigía a las Águilas del América.

El Piojo vuelve al Coloso de Santa Úrsula en la que será su primera visita como estratega de los Tigres al inmueble al sur de la Ciudad de México. 

Herrera llegó este torneo con los regiomontanos y su regreso al Estadio Azteca es de mucho morbo, pues si logra conseguir el triunfo ante el conjunto cementero, los Tigres estarían llegando a las primeras posiciones del certamen, para así instalarse en puestos de Liguilla.

Un toque extra es sin duda los buenos resultados que el estratega mexicano mantiene cuando se enfrenta a Cruz Azul y más jugando en el Estadio Azteca, porque además de ya haberles ganado dos finales de liga en dicho escenario, la última visita del Piojo a Santa Úrsula teniendo a los celestes como locales, no pudieron vencerlo.

Información de Marca Claro.