Cancha

Regresan saraperos al madero para la pretemporada

  • Por editora TV
Regresan saraperos al madero para la pretemporada

Saltillo.- Los Saraperos de Saltillo están de vuelta y el día de hoy comenzó la pretemporada en el Parque Madero con la presencia de algunos elementos de la Nave Verde. 

Desde hace unos días, los jugadores y el cuerpo técnico se sometieron a las pruebas PCR para descartar el coronavirus para empezar la actividad rumbo a  la nueva campaña.

El director general del equipo, Gerardo Quezada, les dio la bienvenida a todos los jugadores y cuerpo técnico, donde esperan mejorar lo realizado en el 2019 y habló sobre lo distinto que tendrán los entrenamientos, que serán a puerta cerrada y con las medidas de salud necesarias.

Roberto "Chapo" Vizcarra, coach del equipo, afirmó que regresa con mucha ilusión a su casa, luego de que la temporada anterior se tuvo que frenar la pretemporada, por culpa del Covid-19.

"Estoy contento, motivado y con mucha ilusión de poder tener una buena pretemporada, me da gusto que el primer día se hayan integrado peloteros estelares, espero que día con día se incorporen los que falten". 

También sabe de lo importante que es seguir las medidas protocolarias como la sana distancia, el uso de cubrebocas y aplicación de gel, porque podrían echar a perder la campaña.

Saraperos tendrá 20 partidos de pretemporada y la temporada iniciará el próximo 21 de mayo ante los Rieleros de Aguascalientes.

Con información de Vanguardia