Cancha

Remontan yanquis y van al fenway

  • Por Editor Turnoc
Remontan yanquis y van al fenway

EU.- Gleyber Torres empujó a Joey Gallo con la carrera del desempate mediante un doble en el octavo inning, Gary Sánchez vino a continuación con un cuadrangular de dos carreras y los Yanquis de Nueva York doblegaron el miércoles 7-3 a los Rangers de Texas.

Tras barrer la serie de tres duelos, los Yanquis se preparan para un duelo ante sus rivales acérrimos, que decidirá su destino en la postemporada.

Nueva York cometió dos errores, permitió dos robos y acusó el desacato de un corredor que siguió su camino en los senderos pese a que le hicieron la señal de detenerse, si bien anotó con facilidad. Otro en cambio fue retirado en el plato.

No fue un desempeño perfecto, pero bastó ante los colistas Rangers. La próxima prueba parece mucho más difícil.

Los Yanquis, que buscan un boleto de comodín para los playoffs, visitarán el Fenway Park para disputar tres duelos ante los Medias Rojas de Boston desde el viernes. Luego, jugarán tres compromisos en Toronto y finalizarán la campaña regular recibiendo tres veces a Tampa Bay.

Nueva York tiene una ventaja de medio juego sobre Toronto en la lucha por el segundo y último wild-card. Los Azulejos perdieron una matiné contra Tampa Bay, que aseguró su pasaje para la postemporada.

Boston estaba dos juegos adelante de los Yanquis al comenzar el miércoles.

Los Yanquis anotaron cuatro veces con dos outs en la octava entrada después de que Gallo se embasó ante su equipo anterior por medio de un globo ante Spencer Patton (1-2). La pelota cayó en el vacío jardín izquierdo.

El venezolano Torres siguió con una línea al derecho, para der la ventaja a Nueva York por 4-3.

Chad Green (9-7) se llevó el triunfo al resolver en blanco el octavo inning. El cubano Aroldis Chapman dio trámite al noveno, sin ser elegible para el salvamento.

Por los Rangers, el venezolano Yonny Hernández de 4-1 con una anotada. Los cubanos Andy Ibáñez de 4-0, Adolis García de 4-1 con una anotada.

Por los Yanquis, el venezolano Torres de 3-1 con dos anotadas y una empujada. El colombiano Gio Urshela de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Sánchez de 1-1 con una anotada y dos producidas.

Tomado de The Independent.