Cancha

Saldremos con la mayor disposición y con el objetivo de ganar: prieto

  • Por Editor AP

El futbolista albiverde Ronaldo Prieto, quien disputó los 90 minutos frente a Tijuana, aseguró que los Guerreros ya cambiaron el chip y ahora están enfocados al máximo en el compromiso del día martes frente a Seattle, con el objetivo de buscar el pase a la Gran Final de la Leagues Cup:

“Ya le dimos vuelta a la página y ahora estamos enfocados en este compromiso de la Semifinal de la Leagues Cup, trataremos de dar lo mejor para buscar el pase a la Gran Final”.

Luego de haber eliminado al Orlando City en los Cuartos de Final, “Roni” aseveró que los albiverdes están para competir en este certamen internacional:

“Demostramos que estamos para pelear en este torneo internacional. Venimos con toda la ilusión y con las ganas de llevarnos el pase a la Gran Final”.

Con respecto al conjunto de Seattle, que actualmente lidera la Conferencia del Oeste en la MLS, el jugador santista dijo que será un rival muy difícil de vencer:

“Es un rival muy complicado. Recientemente fue campeón en la MLS y por ende sabemos de la dificultad que será enfrentarlo, pero saldremos con la mayor disposición y con el objetivo de ganar”.

Finalmente, resaltó el objetivo de la institución albiverde de buscar coronarse en este torneo internacional:

“Uno de los objetivos es obtener títulos de carácter internacional y por ello pensamos en el título de la Leagues Cup”

Información de yahoo! deportes.