Cancha

Se pierde erick gutiérrez el resto de la temporada con el psv por lesión

  • Por editor FDS
Se pierde erick gutiérrez el resto de la temporada con el psv por lesión

Holanda.- Malas noticias para el mexicano Erick Gutiérrez, pues el PSV dio a conocer que una lesión lo marginará del resto de la temporada en la Eredivisie.

De acuerdo con el comunicado emitido por el PSV, Erick Gutiérrez sufrió la lesión durante un entrenamiento llevado a cabo la semana pasada, por lo que estará fuera de circulación.

La severidad de la misma le impedirá participar en los partidos que faltan del presente ciclo, de modo que regresó a México para continuar con su rehabilitación, tal como se afirmó en el citado documento.

Las lesiones no han respetado a Erick Gutiérrez

Vaya que esta ha sido una temporada para el olvido, ya que Erick Gutiérrez apenas registra 173 minutos disputados en todas las competencias del año futbolístico.

Y es que, recordemos, no pudo tomar parte de prácticamente la primera mitad de la temporada debido a una lesión en la rodilla.

Cabe señalar que la última vez que vio acción con el PSV fue el pasado 7 de marzo, cuando su equipo se impuso al Fortuna Sittard. En aquella ocasión jugó los últimos 24 minutos del partido.

¿Erick Gutiérrez volvería a la Liga MX?

Debido a su pobre desempeño, se rumora que el PSV podría buscarle una salida a Erick Gutiérrez. En virtud de que su cartel en Europa es casi nulo, es posible que regrese a la Liga MX.

Incluso en años anteriores se le ha relacionado con el Club deportivo Guadalajara, que no vería mal hacerse con los servicios de un mediocampista de sus características.

Con información de SDP Noticias.