Cancha

Se pierde jj macias todo el apertura 2022 por lesión

  • Por Editor Turnoc
Se pierde jj macias todo el apertura 2022 por lesión

Guadalajara.- De cara a que dé inicio el torneo, Chivas dio a conocer una pésima noticia, pues José Juan Macías se perderá todo el Apertura 2022 por una rotura de ligamentos cruzados que padeció durante el entrenamiento de este jueves.

"La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de José Juan Macías, quien abandonó el entrenamiento de este jueves después de lastimarse la rodilla derecha".

"Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses", comentó el Rebaño, quien también adelantó que el delantero será intervenido a la brevedad posible.

José Juan Macías regresó al Rebaño para el torneo pasado, pero nunca pudo ponerse a punto físicamente debido a que no realizó la pretemporada con el equipo y posteriormente padeció por diversas lesiones.

Ahora "JJ" se disponía para ser titular con el Rebaño, pero esta lesión lo alejará durante el resto del año futbolístico y de toda posibilidad de ser convocado para jugar el Mundial con México en noviembre próximo.

Tomado de El Informador.