Cancha

Sigue rodaje de santos con duelo ante mazatlán

  • Por Editor Turnoc

Mazatlán.- Como un duelo importante para seguir ganando ritmo futbolístico, en el marco de la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA, Santos Laguna disputó la primera edición de la Copa del Pacífico frente al conjunto de Mazatlán. El resultado favoreció a la escuadra local por marcador de 2 a 1, en compromiso efectuado esta tarde-noche en la casa de los Cañoneros.

En el minuto 8, los Guerreros estuvieron muy cerca de adelantarse en el partido. Luego de un saque de banda desde el costado de la derecha ejecutado por Ronaldo Prieto, el esférico llegó hasta la ubicación de David Andrade, quien con pierna izquierda disparó ligeramente desviado del arco defendido por Nicolás Vikonis.

Rebasados los 20 minutos, el guardameta Carlos Acevedo intervino en un par de ocasiones para salvar su portería.

Cerca de finalizar la primera parte el conjunto mazatleco se fue arriba en el marcador; Nicolás Benedetti marcó desde los once pasos.

En el amanecer de la segunda mitad, Marco Fabián marcó el segundo para los Cañoneros.

Minutos más tarde, el estratega portugués Pedro Caixinha realizó sus primeras modificaciones, enviando al terreno de juego a Franco Pizzichillo, Leo Suárez, Jordan Carrillo, Edgar Games y Alberto Ocejo por Diego Medina, Ronaldo Prieto, Eduardo Aguirre, Emilio Orrantia y Brian Lozano.

El argentino Leo Suárez descontó para los Guerreros al 69’, tras un excepcional cobro de tiro libre con su pierna izquierda, logrando así su primera diana con la casaca verdiblanca.

El mediocampista Ulises Rivas también vio actividad en este enfrentamiento, ingresando de cambio por Alan Cervantes. Los Guerreros permanecerán en territorio mazatleco y entrenarán el día de mañana en sesión matutina.

Alineación Inicial – Santos Laguna:

1.- Carlos Acevedo, 8.- Emilio Orrantia, 3.- Ismael Govea, 21.- Matheus Dória, 204.- Luis González, 14.- David Andrade, 6.- Alan Cervantes, 22.- Ronaldo Prieto, 24.- Diego Medina 15.- Brian Lozano, 19.- Eduardo Aguirre.

DT: Pedro Caixinha.

Boletín informativo Club Santos Laguna.