Cancha

Solo se permitirá el 70% de aforo en estadio olímpico universitario

  • Por Editor AP
Solo se permitirá el 70% de aforo en estadio olímpico universitario

Cdmx. - Uno de los partidos más atractivos de esta Liguilla 2021 es el que disputarán Pumas vs América, y la seguridad de los espectadores siempre es tema entre los involucrados.

Durante la reunión donde se llegaron a varios acuerdos sobre este aspecto, para el juego de ida por los cuartos de final que se disputará esta noche a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, autoridades capitalinas informaron que el acceso permitido al inmueble de CU será del 75%.

En la junta se contó con la participación de los mandos de dicha institución, representantes de la Secretaría de Gestión integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, la de Gobierno de la CDMX, Fiscalía de la CDMX, Alcaldía Coyoacán, Escuadrón de Rescate yUrgencias Médicas (ERUM), personal operativo del Club Universidad Nacional, del Estadio Azteca, Grupos de Animación del Club América y Pumas, así como el Comisario de la Liga MX.

En la reunión, los líderes de los grupos de animación se comprometieron a guardar un comportamiento adecuado. Las autoridades del gobierno capitalino informaron sobre las consecuencias que tendría algún incidente que atentara contra la seguridad de los asistentes así como del operativo que establecerá la SSC para custodiar la entrada y salida del estadio

Información de MarcaCLaro.