Cancha

Tienen packers y 49ers cuentas pendientes

  • Por editorap3

Cdmx.- Los 49ers le han tomado la medida en los últimos años en Playoffs a los Empacadores de Aaron Rodgers. Tras descansar en la Ronda de Comodines por tener el mejor récord de la Conferencia Nacional, Green Bay regresa este fin semana a los Postemporada para enfrentar a su "coco" de la última década en el Juego Divisional.

San Francisco le ha ganado los últimos tres duelos de Playoffs a los Packers, y en todos ellos con Rodgers en los controles, incluso, en la última cita, en enero de 2020, los californianos eliminaron a los Empacadores en el Juego del Campeonato de la NFC y Jimmy Garoppolo le ganó la partida a Aaron. En las otras dos victorias de 49s el quarterback era Colin Kaepernick.

El veterano quarterback de 38 años de Green Bay y quien es uno de los favoritos para llevarse el premio del Jugador Más Valioso de esta campaña quiere salir a exorcizar sus demonios ante los 49.

Al arranque de la campaña, en la Semana 3, Rodgers ya derrotó a San Francisco y a Jimmy en un duelo cerrado que acabó 30-28. El problema es cuando es en postemporada, ya que en esas tres derrotas presume cinco pases de anotación por tres intercepciones, y en ninguno de esos duelos logró hacer la diferencia.

Para darse una idea del dominio, la última ocasión que Packers le ganó a 49ers en Playoffs fue en un duelo de Comodines en enero de 2002, y todavía estaba en los controles Brett Favre y el quarterback de los californianos era Jeff García.

A su favor es que dos de las cuatro victorias en Postemporada que tienen los Empacadores sobre los gambusinos fueron en la Ronda Divisional, pero esas fueron en la década de los 90.

Tomado de Reforma.