Cancha

Visitarán liga mx e internacionales el corona

  • Por Editor Turnoc
Visitarán liga mx e internacionales el corona

Torreón.- La Dirección General Deportiva dio a conocer la lista de 23 jugadoras convocadas por Mónica Vergara, Directora Técnica de la Selección Nacional de México Femenil, para el partido de preparación de este sábado a las 20:00 horas en el Estadio Corona contra Perú.

El encuentro servirá de preparación para el Campeonato Concacaf W 2022, que se llevará a cabo del 4 al 18 de julio en Monterrey, Nuevo León.

La convocatoria cuenta con 15 futbolistas de la Liga MX Femenil, cinco de la Liga de los Estados Unidos, dos del futbol europeo, y Myra Delgadillo, que se encuentra en negociaciones.

Sobre la visita de la Selección Mexicana Femenil a territorio lagunero, la guardameta santista Paola Calderón externó:

“Representa mucho orgullo el poder tener a la Selección Mexicana Femenil aquí, creo que es algo muy grande para todos los laguneros, recientemente también estuvo la Selección Varonil, me da mucho gusto que poco a poco formemos parte de todo esto. Debemos demostrar a la Selección que el Corona también es su casa”.

Afición Lagunera

“Las jugadoras de Selección pueden esperar mucho apoyo por parte de los laguneros, la gente es muy buena aquí, siempre te recibe con los brazos abiertos. Todo el apoyo y cariño que nos brindan a nosotras en Santos, estoy segura que también se lo pueden brindar a ellas”.

Partido México vs. Perú

“Será muy importante el que se lleven una victoria de aquí, qué mejor que empiecen con buenos resultados, buena preparación, y que esto les ayude para llegar en el mejor nivel al Campeonato W de Concacaf”.

Mensaje a la afición

“Invitarlos a que vengan y se sumen a apoyar a la Selección, hacer sentir a las jugadoras como si estuvieran en casa, al igual que la afición siempre nos apoya en los partidos de Santos, demostrarlo ahora también en este partido”.

Boletín informativo Club Santos Laguna.