Delicias

Anuncia alcaldesa diversión segura, ofrece consumo gratis y seguridad

  • Por Editor AP
Anuncia alcaldesa diversión segura, ofrece consumo gratis y seguridad

Meoqui.- Como uno de los ejes de seguridad para reducir al máximo los accidentes fatales, la presidenta municipal Miriam Soto Ornelas anunció el programa "Diversión Segura".

Como parte de la estrategia de paz tranquilidad de Seguridad Ciudadana, al alcaldesa destacó que este programa ayudará a reducir la estadísticas de accidentes. 

El programa consiste en que los conductores designados obtendrán un consumo gratis en los restaurantes, bares y cantinas.

"El programa de prevención segura hará que se consuma más en los negocios locales, creamos una alianza con restaurantes, bares y cantinas para que los conductores designados que acudan a los lugares nocturnos tengan consumo gratis, la idea es bajar el índice de incidentes y que los negocios no dejen de percibir ingresos".

"Los ciudadanos decían, hijole es que nos están casando cuando salgo del bar y me eché unas cervecitas, ¿Qué buscamos? que la gente pueda disfrutar de sus momentos con amigos con familia, pero que no manejen, eso sí no queremos que la gente maneje en estado de ebriedad por eso estamos dando alternativas y puedan entrar a este programa de diversión segura".

Agradeció a los diferentes negocios por unirse al programa de diversión segura.

De igual manera resaltó que promoverán certificaciones a los conductores de "taxi seguro", con el que podrán marcarán para que el taxista vaya por ellos después de que se diviertan, queremos un servicio seguro y el desarrollo económico del municipio, concluyó.