Delicias

Anuncia presidente de mazorqueros cambios en manager y tres jugadores

  • Por Editor Turnoc
Anuncia presidente de mazorqueros cambios en manager y tres jugadores

Camargo.- Luis Ricardo Muñoz Natividad, presidente del Club Mazorqueros de Camargo, aseguró que no todo está perdido luego de los últimos resultados obtenidos contra Rojos y que se hace todo lo posible para dar un buen final a este camino en la liga estatal.

“Vamos a cambiar el juego y sí vamos a cambiar a algunos jugadores. En sí viene un cambio de manager como un acuerdo de todo lo que se vivió estos últimos tres juegos”, expresó Natividad.

Aseguró que los jugadores tenían todo para ganar los juegos pasados y que los malos resultados implican hacer cambios que logren llevar al equipo a un buen puerto, por lo que se tomó la decisión de emprender los cambios.

No es la primera vez que la directiva toma acciones concretas y que pueden ser consideradas como duras para la ciudadanía o la afición, pero que en sus palabras son necesarias para “seguir luchando y meter al equipo a la final”.

La designación del manager debe tomarse la tarde de este lunes, además de que vendrán algunos cambios de posiciones claves dentro de los jugadores: son tres en total.

Se trata de Irving Oviedo, quien participó en la liga norte de Coahuila, de primera base; Alexis Prieto, tercera base y se busca a otro pitcher y bateador para que lleguen a Camargo.

“Es imposible aferrarnos a jugar con lesionados, menos en la recta final y con juegos tan importantes. Ellos tienen que reconocer que no pueden y no lo hacen, alguien lo tenía que hacer”, expresó Natividad.

Con información de Impacto Noticias.