Delicias

Aplicaron para beca universitaria alrededor de 100 alumnos

  • Por editorv
Aplicaron para beca universitaria alrededor de 100 alumnos

Meoqui. - Continuando con el apoyo a los estudiantes universitarios meoquenses, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Social, lanzó en pasados días la convocatoria para becas de convenio y económicas para el ciclo escolar agosto-diciembre 2022 obteniendo una respuesta de alrededor de cien alumnos de diversas universidades.

Zenyith Pérez, directora de Desarrollo Social, comentó: “La encomienda de la alcaldesa Miriam Soto es que este programa continúe y apoyar a los estudiantes de todo el municipio, por lo que durante toda esta administración se comenzó a llevar a cabo este programa y a su vez, continuaremos buscando otros programas en beneficio de los estudiantes”.

La beca de convenio consiste en brindar un apoyo a los estudiantes en la cual una tercera parte la pone el municipio, la otra parte la pone la escuela y la última parte la pone el estudiante, aplicando para las universidades Vizcaya, CEUN y URN, por otro lado, la beca económica es un apoyo que se brinda mensualmente a los estudiantes de las demás universidades para contribuir a su educación.

Los resultados se darán a conocer a través de las redes sociales de Presidencia Municipal durante la primera semana de julio donde también se revelará la fecha de entrega de estos apoyos.

Boletín de la Presidencia Municipal de Meoqui