Delicias

Apoyamos en la vacunación para reducir muertes y reactivar economía: alcalde

  • Por Alejandro García Ferrel
Apoyamos en la vacunación para reducir muertes y reactivar economía: alcalde


Delicias.- Seguiremos apoyando en la vacunación contra el Covid, porque eso implica obviamente menos contagios y fallecimientos, y a su vez, una reactivación económica que beneficia a todos, así lo dio a conocer el alcalde Alfonso Delgado.

Recordó que este miércoles, jueves y viernes, Bienestar continúa la aplicación de las vacunas, ahora para adultos de 40 a 49 años de edad, así como embarazadas mayores de 18 años.

Dijo, “es una consigna que tenemos en la Administración, entre mayor población esté vacunada más pronto será la reactivación económica, por eso, aprovechamos la excelente relación que tenemos con la maestra Lety Loredo, por lo que seguiremos apoyando a Bienestar en todo el proceso de vacunación como ya ocurrió en las anteriores etapas.

Explicó que a la fecha se han ejercido alrededor de 400 mil pesos en las etapas de vacunación en apoyo directo, como agua, sillas, transporte, carpas, entre otros. Dijo, “estamos apoyando también en la logística con personal de diferentes áreas de presidencia, con elementos de Protección Civil, con Vialidad, con paramédicos, el objetivo es que esto sea lo más rápido, lo más fácil y no hacerle pasar tanta molestia a los ciudadanos”, finalizó.