Delicias

Aprueba ayuntamiento convocatoria para presupuesto 2021

  • Por Editor Turnoc

Delicias.- Durante la sesión extraordinaria de cabildo número 13, los integrantes del H. Ayuntamiento de Delicias aprobaron el ejercicio del Presupuesto Participativo 2021, actividad que se llevará a cabo vía internet y en la que la ciudadanía podrá votar por diferentes proyectos de diversos rubros.

El Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, explicó tratarse de un ejercicio emitido por ley por parte del Congreso del Estado, y en su cumplimiento se pone a disposición el Presupuesto Participativo para la votación de los proyectos que abarcan las diferentes áreas del municipio: Seguridad Pública, Obras Públicas, medio ambiente, infraestructura deportiva, así como también la recuperación de espacios públicos.

“La convocatoria estará disponible a partir del 18 de enero a través de los diferentes medios digitales e impresos y la votación se llevará a cabo del 25 al 29 de enero, en donde la ciudadanía podrá consultar y votar vía internet en la página web del municipio www.municipiodedelicias.com por el proyecto que más sea de su interés”, detalló el Edil.

A través del presupuesto participativo, la ciudadanía podrá votar por una serie de proyectos decidiendo el destino del 5 por ciento del presupuesto de egresos, que equivale a más de 24 millones de pesos.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias promueve la participación de toda la ciudadanía a través del Presupuesto Participativo 2021.

Boletín informativo del gobierno municipal de Delicias.