Delicias

Arranca alcaldesa programa permanente de bacheo y abre la línea bachecel

  • Por Alejandro García Ferrel


Meoqui. - Miriam Soto Ornelas presidenta municipal dio arranque a la línea de atención "bachecel" y al programa intensivo y permanente de bacheo que tuvo lugar en la Calzada Francisco Villa en el Fraccionamiento Sicomoros.

La alcaldesa al lado del director de Obras Públicas, el representante del colegio de arquitectos y el síndico, realizaron el arranque de este programa tan sentido para los ciudadanos.

En su mensaje expresó a los vecinos del Fraccionamiento Los Nogales en todas sus etapas y sicomoro qué se atenderá esta problemática en cada una de las vialidades.

Durante estos tres años la brigada de bacheo se encargarán día a día de adetener unas calles y avenidas dignas y así se impulsa a un municipio mejor interconectado y un desarrollo equilibrado".

De esta manera también se le dará inicio a una nueva manera de darle cumplimiento a la tarea que tenemos enfrente.

Resaltó que en su administración la prioridad la establece la ciudadanía, la necesidad que cada quien tiene y serán los ciudadanos de como y donde trabajará la unidad de bacheo.

Las personas podrán hacer llegar la ubicación del bache a través de la línea denominada "Bachecel" que es a través del número 639-148-85-45 a donde pueden enviar WhatsApp. 

"Esa será la manera de trabajar en nuestra responsabilidad y todas las que están en nuestro encargo y así seguir dignificando Meoqui.

Anunco que están abriendo más canales de comunicación con la ciudadanía para recibir las sugerencias, quejas, denuncias y reconocimientos.