Delicias

Arranca expocompras navideñas, vamos a detonar la economía local

  • Por Editor AP

Delicias.-  Bajo la primicia de reactivar la economía a través del consumo local, es como este jueves se arrancó la Expocompras Navideñas 2021 con la presencia de más de 90 expositores.

Durante estos dos días 2 y 3 de diciembre las personas pueden obtener en un solo lugar una diversidad de stands de venta de ropa, alimentos, accesorios, viajes, sesiones de fotos, juguetes, entre otras cosas para esta navidad.

El presidente municipal Jesús Alberto Valenciano García estuvo presente acompañado por las organizadoras Wyssam Aouad y Laura Baeza, empresarias.

En su mensaje el edil, expresó que esde la Presidencia estaremos incentivando más a la realización de este tipo de proyectos con el fin de reactivar la economía local.

Además coincidieron al decir que no hace falta de ir a Chihuahua o al Paso para obtener artículos de calidad como son: ropa, zapatos, juguetes, joyería, bolsas, agendas, tazas, dulces regionales, sombreros, accesorios, arcones navideños, accesorios para celular, carne seca, repostería, así como también algunos puestos de comida.

El director de Desarrollo Económico, Jaime Treviño estuvo presente a quien felicitaron por ayudar a cristalizar este proyecto de venta en. conjunto con empresarios del municipio. 

Iniciaron con un recorrido por cada uno de los locales, seguido del corte del listón inaugural que dio paso a la edición número 11 de esta Expo ventas. 

Las organizadoras explicaron que el evento es gratuito y se Ubican en el salón Antares, durante estos dos días en un horario de 10 de la mañana a pasadas las 8 de la noche.

Invitaron a la población para que vayan porque tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un viaje a Mazatlán para 2 personas.

Además hay un un paquete completo de depilación y un comedor de Mueblerías Delsa, así como a disfrutar también de promociones, descuentos y presentaciones de música.