Delicias

Arrancan la semana activo 20-30 con diversas actividades

  • Por Alejandro García Ferrel


Delicias.- El presidente Municipal, Alfonso Delgado Ruiz, encabezó la inauguración de la Semana Activo 20-30, que lleva por nombre Dr. César Enrique Hernández Talavera, “YOGUI”.

En presencia de autoridades del Club Activo 20-30, el Edil dio por inaugurada de manera oficial la Semana Activo 20-30, en conmemoración del 72 aniversario del club, en donde el Presidente del Club Activo Delicias David Gallegos agradeció al Presidente Municipal por su apoyo a la niñez de Delicias. 

En esta semana se realizarán diversas actividades como Instalaciones de la Comisión de Trabajo del 23 Radioteletón que se realizará el próximo Noviembre, Entrega “Rodar para volar”, la presentación del programa ADN, el tradicional recorrido por los panteones municipales, actividades de reforestación, la coronación de la nueva reina y cambio de mesa directiva entre otras.

Las actividades que Club 20-30 realizara en el 2021 -2022 están Lecheton , Medicaton, Tonelada de Ayuda, Sembrando Vida, Sembrando Vida, Hombre al Agua, Master Grill , Festival del Día del Niño, Festival de Modelo FECHAC ADN , Tarde de Regalos de Fundación Vida, Radioteletón y muchas más.

En su mensaje el Alcalde recordó con cariño al homenajeado, pues compartió haber sido su amigo durante su juventud, así mismo reconoció y agradeció el trabajo del Club Activo 20-30 y demás clubes de la ciudad, “son una parte fundamental y un complemento para el Gobierno Municipal para poder trabajar de la mano por el bien común, sobre todo de los que más lo necesitan”, dijo.

El Gobierno Municipal de Delicias trabaja de la mano con las diferentes asociaciones y organizaciones de la sociedad civil para el beneficio de todos los habitantes del municipio.