Delicias

Asesinó con tijeras a hombre en Meoqui y lo condenan a 16 años de prisión

  • Por Alejandro García Ferrel
Asesinó con tijeras a hombre en Meoqui y lo condenan a 16 años de prisión


Meoqui.- La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años y ocho meses de prisión en contra de Jorge Alberto C. A., por el homicidio calificado 

El ahora sentenciado fue declarado penalmente responsable de la muerte de un masculino, ocurrida el 11 de mayo de 2020, en la vía pública de la colonia Tierra y Libertad en la Ciudad de Meoqui.

Por medio de la investigación a cargo del Ministerio Público se logró establecer que Jorge Alberto C. A., atacó con unas tijeras que se utilizan para cortar cebolla a la víctima, causándole lesiones en órganos vitales. 

Hecho por los que fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal y durante las indagatorias se obtuvieron testimonios y evidencias que fueron presentadas por la representación social durante el proceso penal para demostrar su responsabilidad.

Además de la pena privativa de la libertad de más de 16 años de cárcel, el sentenciado fue condenado a pagar la cantidad de 623 mil 548 pesos por concepto de reparación del daño.