Delicias

Buscan a hermanos desaparecidos

  • Por Alejandro García Ferrel
Buscan a hermanos desaparecidos

Delicias.- Familiares y amigos de dos hermanos de apellidos Hernández Rojas piden ayudan para localizarlos pues salieron de Delicias para ir a trabajar a Estación Falomir, en el municipio de Aldama.

Se trata de los hermanos Irving Alejandro y Gabriel Hernández Rojas, de 26 y 19 años de edad respectivamente.

Sus seres queridos señalan que ambos son vecinos del fraccionamiento Nuevo Delicias y la última vez que los vieron fue a las 2 de la tarde del pasado 20 de enero en la comunidad de Maclovio Herrera, municipio de Aldama, conocida como Estación Falomir.

Ambos acudieron a ese lugar a trabajar en la nuez con una señora a la que conocen y a su llegada, desaparecieron.

Por tal motivo ya se interpuso la denuncia correspondiente por desaparición o extravío de ambos jóvenes, por lo que la Fiscalía General del Estado ya elaboró una ficha técnica.

Irving Alejandro Hernández Rojas tiene 26 años de edad y al momento de su desaparición vestía pantalonera gris oscuro con franja negra a los lados, chamarra con capucha de zíper, tenis color negro y una maleta y cobija.

Gabriel Hernández Rojas tiene 19 años de edad y vestía pantalonera negra con gris, chamarra de zíper con manga camuflage y pecho color negro, marca Adidas; huarache color camuflage con calcetín, una maleta grande y cobijas.

Cualquier información por favor comunicarse al 911 o al 089 denuncia anónima; también al número 614 429 3300, extensión Delicias 78406/78410.