Delicias

Convoca el alcalde de Delicias a la feria del empleo

  • Por editorv
Convoca el alcalde de Delicias a la feria del empleo

Delicias. - En atención a la invitación por parte de Jesús Valenciano a la rueda de prensa de la Feria del Empleo, Luis Fernando O´Reily, Director del Servicio Estatal de Empleo, dio a conocer los pormenores de este evento, el cual se llevará a cabo el día jueves 30 de junio de las 9:00 a las 15:00 horas en el gimnasio municipal, bajo los ejes de inclusión laboral y empoderamiento económico.

El objetivo de esta dinámica, afirmó Valenciano, es reducir la tasa de desempleo a través de la oferta y promoción de cerca de 500 empleos, de aproximadamente 30 empresas pertenecientes a diferentes rubros económicos.

De igual modo, extendió la invitación a todos los interesados, para que aprovechen la posibilidad de encontrar en un mismo lugar la demanda de trabajo en la región, agregó que es importante llevar consigo currículum y/o solicitud de empleo.

Por último, O´Reily en representación del Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social, agradeció la invitación por parte del Presidente Municipal a participar en la Feria del Empleo.

Boletín de la Presidencia Municipal