Delicias

Delicias tiene años gestionando recurso millonario para reparar tramo a meoqui

  • Por Alejandro García Ferrel
Delicias tiene años gestionando recurso millonario para reparar tramo a meoqui


Delicias.- Gabriela Flores Gutiérrez, directora de Obras Públicas, confirmó que desde hace años se está gestionando un recurso millonario con Gobierno del Estado y la Federación para rehabilitar el tramo de Delicias a Meoqui.

La entrevista, informó, "ya tenemos años con esta gestión y esperamos que nos llegue ese recurso y tener la misma suerte que Meoqui, ellos gestionaron con el Estado y les funcionó".

El detalle, expresó es que se necesitan más de 20 millones de pesos, lo que la hace una inversión muy grande y como tal, el municipio no cuenta con el recurso para poder invertir solo.

Con el presupuesto que tiene Delicias, no se puede dejar el mantenimiento de la ciudad para llevarlo para allá. 

Desde que quedaron en la venia con Meoqui por lo de la Zona Metropolitana se envió la solicitud a la Federación, el Estado y otras instancias. 

"Desde hace rato, seguimos tocando puerta, se tiene gestionado con gobierno del estado, estamos en la gestión donde se necesite y esperamos vernos beneficiados con este tramo".

Se ha tenido la instrucción del alcalde y también el apoyo por parte del diputado local Jesús Alberto Valenciano García para poder lograrlo antes de que termine la administración.