Delicias

Destroza auto al provocar choque con el tren; hay un herido

  • Por Alejandro García Ferrel


Delicias.- Luego de que abrieran el cruce ferroviario de la calle 7a norte por reparación, se registró un choque con el tren, donde una persona resultó lesionada y su auto destrozado.

El percance ocurrió durante la madrugada de este sábado en la intersección de la avenida Ferrocarril y 7a del sector Norte frente al Motel México.

El número de emergencias 911 recibió varios llamados y activó a las unidades de rescate y auxilio porque se manejaba sobre una persona prensada. 

Al llegar vieron que estaba el conductor dentro de un auto de la marca Audi, de color negro con matrículas RAN-038-B, el cual sufrió daños serios en la carrocería.

El conductor identificado como Oliver, estaba consciente, pero policontundido, por lo que fue asistido por Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja para ser internado en un nosocomio.

Según la información, la persona intentó ganarle al tren y al no lograrlo lo impactó sobre su costado derecho. 

Pese a la insistencia de las autoridades por tomar precauciones al cruzar por esta zona, los accidentes se siguen presentando, la mayoría es por intentar pagarle el paso a la locomotora.