Delicias

Detienen a dos jovencitas tras robar tienda

  • Por Editor Turnoc
Detienen a dos jovencitas tras robar tienda

Delicias.- Agentes de seguridad pública realizaron la detención de dos jovencitas quienes fueron sorprendidas robando diversos artículos en un local comercial de razón social ‘HR’, ubicada en la avenida Fernando Baeza, 218 de la colonia primero de mayo.

Donde el gerente indicó que al momento de realizar inspecciones al interior de la tienda se percató de dos mujeres quienes al sentirse vigiladas adoptaron una actitud evasiva por lo que les indicó que si habían tomado algo lo dejaran.

Ante esto, las mujeres empezaron a sacar de entre sus pertenencias diversos productos de la tienda, como dos termos para café, dos cosmetiqueras, joyería diversa de fantasía, cremas y diversos cosméticos y un perfume.

Por lo que se les retuvo hasta que llegaron los oficiales quienes al enterarse de los hechos se procedió a la detención y lectura de derechos a quienes se hicieron llamar como Priscila M. de 21 años de edad y Marcela G. de 22 años de edad, poniéndolas de inmediato ante el agente de Ministerio Publico.