Delicias

Encontronazo deja un muerto y 2 heridos

  • Por Alejandro García Ferrel


Meoqui.- Una persona perdió la vida de forma instantánea y dos más resultaron lesionados luego se registrarse un encontronazo entre una camioneta y un camión sobre la coordenada 47.

El hecho se reportó al número de emergencias 911, recibieron varios llamados y activaron a los cuerpos de emergencia y auxilio de Meoqui y Rosales.

Las unidades llegaron hasta la coordenada 47 a la altura del kilómetro 20, donde vieron lo fuerte del siniestro. 

El choque fue entre un camión de la marca Mercedes Benz, modelo 1995, con placas de circulación EC-12-626 del estado de Chihuahua y una camioneta negra de modelo atrasado.

El camión era conducido por Raymundo L. T. de 49 años con domicilio en Colonia Revolución, el cual presenta dolor de hombro izquierdo y pierna izquierda sin requerir traslado a hospital y lo acompaña Saúl Iván M. A. de 13 años que solo presentó una lesión leve en nariz.

El choque fue entre el camión y una camioneta, en donde debido al impacto la camioneta termino al interior de un dren y el conductor perdió la vida, mientras de la otra unidad los dos resultaron lesionados entre ellos un menor de edad.

En el accidente falleció el conductor de la camioneta con placas de circulación DZ0900, mismo que se esta investigando para poder identificarlo.