Delicias

Entrega alcalde ambulancia y equipo para bomberos de delicias

  • Por Alejandro García Ferrel


Delicias.- Jesús Alberto Valenciano García presidente municipal encabezó el evento de entrega del equipo de protección y de la unidad gestionada en la unión americana para beneficio del departamento de Bomberos.

Fue esta mañana frente a la presidencia cuando se llevó acabo la entrega de este nuevo equipamiento para reforzar las mejores en esta dependencia. 

Fue una donación de alrededor de 700 mil pesos lo que se obtuvo en equipo personal, de respiración autónomo y extracción vehicular.

En su mensaje, el edil expresó: "Vamos a retomar y darle mayor valor al patronato de bomberos para buscar a empresarios que quieran sumarse a apoyar a la corporación", comentó el presidente municipal, Jesús Valenciano.

El alcalde también habló de un proyecto para la región y destacó la buena comunicación que hay con los demás alcaldes, por lo que puntualizó que seguirán trabajando en conjunto para atender emergencias.

Recalcó que las unidades y equipo descompuesto será desechado o utilizado en un museo para que los niños conozcan y se tomen fotos.

También se mostró contento porque ya circulará la unidad que fue gestionada por el ex regidor, Jorge Torres, a quien pidieron que integrara el patronato pero ahora como empresario.

Finalmente agradeció a los elementos por su trabajo y su esfuerzo que en ocasiones han llegado a salvar vidas con la buena y rápida intervención en varios tipos de siniestros.