Delicias

Entregan constancia de mayoría a alcaldes electos de la región

  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Alcaldes de la región centro sur del Estado recibieron su constancia de mayoría para ser los próximos gobernantes.

En Delicias, el diputado local con licencia y ahora alcalde electo, Jesús Alberto Valenciano García recibió el oficio que lo acredita como el próximo presidente municipal de la ciudad y lo firmó junto con su suplente.

En el evento fue acompañado por la sindica y el diputado local electo, Gabriela Peña Orta y Roberto Carreón Huitrón respectivamente, además de sus familiares, planilla de regidores y equipo e trabajo. 

En Saucillo, quien consiguió la reelección fue Manuela Aidé López De Anda, al obtener la constancia de mayoría emitida por la Asamblea Municipal del IEE de Chihuahua a favor de Aidé López De Anda.

Se coronaron los esfuerzos de todo un equipo de trabajo encabezados por la candidata y abanderados por el PAN, quien expresó su gratitud a todos los ciudadanos que en un ejercicio cívico y democrático la reeligieron y reiteraron tsu confianza para dirigir el destino del Municipio por el camino del progreso y desarrollo.

En Meoqui, Miriam Soto Ornelas logró obtener el triunfo posicionandola como la alcaldesa mas joven en la región y seguro en el estado.

Recibió la constancia de mayoría al lado de Ismael Pérez Pavía y Juan Pablo Legarreta, diputado local y síndico electo y manos de Priscila Gameros, presidenta de la Asamblea Municipal Electoral. 

Así mismo los vencedores en estas elecciones fueron acompañados por sus suplentes y familia en la reunión, donde fueron presentados los regidores que trabajarán en la próxima administración.

En Rosales, Marcial Márquez se proclamó oficialmente el presidente electo al haber recibido la constancia de mayoría en la asamblea municipal del Instituto Estatal Electoral en Rosales.

Acompañado de su suplente, Francisco Marta; familiares, amigos y militantes del Partido Acción Nacional fue que Marcial salió entre aplausos y porras a mostrar el acta que lo avala como presidente.

En Camargo, fue Jorge Aldana quien recibió ya su constancia de mayoría.