Delicias

Fallece motociclista en choque con auto que se pasó el alto

  • Por Alejandro García Ferrel


Meoqui.- Un joven motociclista perdió la vida de forma instantánea luego de ser impactado por un automóvil que se pasó un señalamiento de alto.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que el percance vial ocurrió en el cruce de las calles Emilio Vazquez y Álvaro Obregón en el municipio de Meoqui.

Unidades de emergencia y auxilio se movilizaron al lugar y tuvieron a la vista a un joven tendido en el asfalto y con abundante sangrado.

Al ser valorado determinaron que Mauro R. P. de 24 años de edad, ya no contaba son signos vitales.

El impacto fue entre un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, color blanco con matrícula ELF-30-55, conducido por Laura Eloísa E. M. de 49 años de edad.

Según el informe, la conductora del Chevy impactó una motocicleta de la marca Italika FT 150 color roja conducida por el ahora occiso. 

Los agentes viales dieron que el vehículo Chevy circulaba por la Calle Álvaro Obregón omitiendo el alto reglamentario en el cruce con la calle Emilio Vazquez Gómez impactando la
Motocicleta.

La zona fue acordonada, mientras agentes de la. Fiscalía General del Estado fijo y embaló la escena del trágico accidente. La conductora fue detenida.