Delicias

Faltan pocos días para entregar el parque infantil de la cruz

  • Por Editor Turnoc
Faltan pocos días para entregar el parque infantil de la cruz

La Cruz.- Se informó por parte del presidente, Sergio Luis Olvera, que el parque infantil ubicado en la cabecera municipal en La Cruz, será entregado formalmente a la ciudadanía en los próximos días, como compromiso cumplido ante los ciudadanos, esperando que sea  uno de varios en su administración.

“Estamos ya con los últimos detalles para terminar con la remodelación que se le hizo a dicho inmueble, cabe destacar que aquí se han invertido una cantidad superior a los 800 mil pesos con recurso meramente municipal”, comentó el alcalde.

“Muy contentos de encontrarnos supervisando esta obra importante para nuestra gente, esperemos que conforme pase el tiempo mejoren las condiciones epidemiológicas por las que estamos pasando y con ello se explote su uso”,añadió.

“Son en diferentes y muchos aspectos en los que estamos trabajando, son obras no a capricho sino solicitadas por la población, por último les digo que estamos a pocos días de arrancar más obras y entregar unas que ya estan culminadas” concluyó el alcalde.

Boletín informativo del Gobierno Municipal de La Cruz.