Delicias

Firma Miriam Soto convenio de ampliación de servicios con icatech

  • Por editorv
Firma Miriam Soto convenio de ampliación de servicios con icatech

Traerán instructores para cursos de verano

Meoqui. - Instructores para cursos de verano, capacitaciones para funcionarios y talleres que llegarán a cada rincón del municipio de Meoqui, son algunos de los puntos que se acordaron en la firma del convenio encabezada por la alcaldesa Miriam Soto y el Lic. Arturo Morales, director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), con el objetivo de ampliar los servicios de los acuerdos antes realizados.

Tras la firma del convenio la alcaldesa manifestó: “Desde hoy, el ICATECH y la Presidencia Municipal de Meoqui ampliamos estos trabajos en beneficio de la ciudadanía. Con este convenio, el instituto nos auxiliará también directamente desde el Ayuntamiento, para darle la posibilidad a nuestros funcionarios, de ser más efectivos en el cumplimiento de las tareas que tenemos. Reconocemos que la labor que realiza el instituto es esencial para robustecer nuestra fuerza trabajadora, y para abrirle oportunidad de auto sustento a muchos meoquenses”.

De igual manera, la alcaldesa agradeció al Lic. Arturo Morales y a todo su equipo por el apoyo que han tenido a lo largo de la administración y agregó: “con esta firma de convenio se amplía aún más el espectro de alcance que podemos tener en conjunto con el ICATECH, queremos llegar a todos los rincones del municipio, darles esa oportunidad a las familias de Meoqui, que puedan tener un oficio y puedan sostenerse”.

Por su parte, Arturo Morales director general del ICATECH en Chihuahua comentó: “Tenemos una instrucción muy precisa por parte de nuestra Gobernadora Maru Campos, de ser institucionales con todos los municipios, pero obviamente hay otros, en específico el de Meoqui el cual encabeza usted alcaldesa y con quienes trabajamos muy agusto, para mí siempre es un placer venir a este municipio tan querido a visitar a nuestra alcaldesa Miriam Soto, que les comento que es una de nuestras consentidas en el Instituto, estamos complementando este convenio para abarcar más actividades, le comentaba a la arquitecta que también podemos apoyarlos en la cuestión de cursos de verano con el pago de instructores”.

El presídium también estuvo integrado por Araceli Sepúlveda, directora de ICATECH regional, Zenyith Pérez, directora de Desarrollo Social y María del Refugio Silva, directora de la Instancia Municipal de Atención a la Mujer.

Boletín de la Presidencia Municipal de Meoqui