Delicias

Firman ut cam e icatech convenio de colaboración

  • Por Editor Turnoc
Firman ut cam e icatech convenio de colaboración

Camargo.- La Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) firmaron un convenio de colaboración, con la intención de buscar beneficios para el alumnado y el personal de ambas instituciones.

La firma se efectuó en las instalaciones de la Unidad Académica Meoqui de la UTCam,  donde se contó con la presencia del rector José Julio Huerta Herrera y el director general del ICATECH, Jorge Arturo Morales Reyes.

Huerta Herrera expresó su agradecimiento por la disposición de ICATECH para la firma de este convenio, pues se busca que los estudiantes y docentes puedan disfrutar de los beneficios de la formación complementaria de este instituto.

A su vez, puso a disposición las instalaciones y laboratorios de UTCam para apoyar los proyectos que se desarrollen por esta dependencia estatal en beneficio de la región centro-sur de Chihuahua.

Morales Reyes agradeció la oportunidad y la confianza de firmar este convenio de colaboración, “para nosotros es una gran oportunidad de abrir esta puerta de comunicación y de trabajo, de acercamiento con los jóvenes, con la comunidad universitaria” resaltó.

“Podemos hacer una gran comunidad con ustedes para que los programas de ICATECH sean revisados y se aproveche lo que ofrecemos”, expresó el funcionario, quien detalló que no solo se ofrece capacitación en oficios, sino una amplia gama de cursos de capacitación de nivel superior, que pueden aprovechar tanto estudiantes como docentes.

En el evento también estuvieron presentes Jorge Alberto Sánchez López, encargado de la Unidad Académica Meoqui; Carlos Roberto Aldana Salcido, jefe del Departamento de Vinculación; entre otras personalidades.

Boletín informativo SEYD.