Delicias

Firmará delicias convenio con venados de mazatlán

  • Por Alejandro García Ferrel
Firmará delicias convenio con venados de mazatlán

Delicias.- Jesús Alberto Valenciano García presidente municipal anunció que firmarán un convenio para que las escuelita de béisbol del municipio sea filial del equipo Venados de Mazatlán que están dentro de la Liga Nacional de béisbol.

El edil destacó que tres escuelitas en formación de niños y jóvenes en torno al deporte y ahora desde la administración quiere ampliarlo a otras disciplinas más.

En dos ocasiones acudió ante equipo de renombre nacional para lograr que lo jóvenes tengan oportunidades de crecer en un ámbito mayor. 

"Estemos firmando un convenio con Venados de Mazatlán para que las escuelitas puedan ser filial de este equipo". 

Lo que buscan es que visores vengan a dar capacitación a las escuelita locales de este deporte y hacerlas visorias con los jugadores que puedan ser prospecto de equipo a nivel nacional.

Esto les permitirá desarrollarse a un nivel distinto, no sólo de llegar a una liga municipal y estatal, sino también pueden brincar a un nivel más alto.

"Y porque no, en el corto plazo estar viendo a un pelotero en liga mexicana, liga del Pacífico o en grandes ligas de algunos municipios de la región".