Delicias

Frustran policías y dueño asalto a negocio

  • Por Alejandro García Ferrel
Frustran policías y dueño asalto a negocio

Meoqui.- La oportuna denuncia y la rápida intervención de agentes de la Policía Municipal hizo posible frustrar un asalto a un negocio 3n el centro y detener al presunto asaltante. 

Respuesta inmediata y buenos resultados, así será de hoy en adelante con Seguridad Pública Municipal. Si se atreven a meterse con el patrimonio de las familias meoquenses se usará todo el peso de la ley. 

Una ciudadana que tiene un negocio en el centro avisó al 911 que un hombre la quiso asaltar y el ladrón salió corriendo, lo que no contaba es que seguridad pública atendió el llamado en minutos y se logró la captura. 

En estos días, nuestro director de Seguridad Pública el maestro Ibis Carrasco, ha estado visitando negocios del centro, las colonias y comunidades para ponerse a la orden y los resultados ya son visibles.

La policía municipal reaccionó rápido y de manera eficaz, sin titubeos ni dudas, con fuerza y determinación. 

La instrucción de la alcaldesa Miriam Soto es actuar de inmediato ante el llamado de la ciudadanía honesta y protegerla de quienes atenten en contra de la paz del municipio y la tranquilad de las familias meoquenses.

La familias y la gente trabajadora de Meoqui se respeta, vamos con todo para tener un municipio lleno de paz y tranquilidad.