Delicias

Habrá reingeniería en servicios públicos municipales para mejorar el servicio: edil

  • Por Alejandro García Ferrel


Delicias.- Jesús Alberto Valenciano García, se reunió con los trabajadores y líderes de servicios públicos municipales para pedirle al personal dar el extra en una nueva reingeniería en la dependencia. 

Fue en un evento en los terrenos de la feria, en la explanada del teatro del pueblo, donde los trabajadores de dicha dirección recibieron el mensaje del alcalde que les pidió dar ese extra y trabajar sin horarios por el servicio de la ciudad.

Comentó que es responsabilidad de todos mantener los espacios limpios pero declaró que si uno de los trabajadores ve algún desperfecto es su trabajo repararlo aunque no se lo hayan ordenado.

Coincidió en que hay condiciones que se deben mejorar como los horarios de servicio ya que no atendían reportes en el fin de semana, la basura de espacios, el alumbrado del reloj público, entre otros; pero también prometió que de trabajar en conjunto y ver su esfuerzo les recompensará.

Por ello se reunirá servicios médicos municipales para mejorar el servicio de salud a los trabajadores del municipio y a sus familias.