Delicias

Iluminan parte de la calle tercera norte

  • Por Editor AP

Delicias.- Una impresión positiva digna de estas fechas decembrinas fue lo que los ciudadanos manifestaron al quedar encendida una parte de la calle Tercera norte.

A casi 25 años de que la zona centro no fuera decorada de esta forma, esta noche dejaron una sección iluminada lo que hizo que muchos delicienses acudieran, no sólo a realizar sus compras, sino que también a tomar fotos y videos. 

El departamento de Servicios Públicos Municipales, continúa con la colocación que deberá quedar terminada hasta el sábado.

En un recorrido por la principal calle del centro, se pudo observar a familias captando la luz de las luminarias dignas de de esta temporada. 

Durante la noche una sección que va desde la avenida 1a a la avenida 2a fueron encendidas, mientras que de la segunda a la avenida tercera apenas se estaban colocando.

Las personas se observaban sorprendidas, pues son tareas que los mismos locatarios solicitaron para reforzar el espíritu navideño en la zona comercial, que mucho fue afectado por la pandemia. 

Se percibió en las familias un ambiente de alegría, pues desde los autos tomaban videos y foros.

Este acto, aunque pareciera simple fortalecerá el vínculo y generará una atracción turística para los habitantes de este y otros municipios y fomentar la venta local de los comercios establecidos en el Mercado Juárez, calle tercera Norte y cercanas.

Los agentes betas estuvieron resguardando los accesos para evitar el paso de vehículos pesados y coordinarán el tráfico que se hizo y se hará en estos días por los trabajos realizados, pues la arteria principal estará cerrada por secciones.