Delicias

Impulsarán turismo en la cruz

  • Por Editor Turnoc
Impulsarán turismo en la cruz

La Cruz.- Con el fin de detonar el turismo en el municipio de La Cruz, hoy se estará presentando a las autoridades tanto estatales, nacionales, así como internacionales la riqueza cultural con la que se cuenta y que sin duda será un detonante para el turismo.

El presidente municipal Sergio Luis Olvera señaló la importancia de lo anterior.

“Si bien es cierto La Cruz no cuenta con las mismas maravillas naturales como en San Francisco de Conchos y Camargo, en nuestro municipio tenemos mucha historia que contar y ello debe servir para atraer turismo incluso internacional”.

“Hemos estado trabajando muy de la mano con los municipios vecinos en el proyecto llamado LAS PERLAS DEL CONCHOS, y el día de mañana estaremos recibiendo aquí en presidencia a personalidades del Paso Texas y darles un recorrido en los lugares emblemáticos e históricos”, añadió el alcalde.

“El mezquite de Hidalgo, la casa Juárez, la casona Baldenebro, ser tierra de uno de los mejores pintores del país como lo es Óscar Soto Hermosillo, entre otras muchas cosas tiene nuestro municipio para ofrecer”, finalizó.

Con información de Impacto Noticias.