Delicias

Instituirán programa para desarrollo de niños en riesgo delictivo

  • Por editorv

Trabajarán de la mano en este proyecto Ficosec y la Presidencia Municipal

Delicias. -Como parte de las estrategias para el rescate del tejido social en Delicias, el Alcalde Jesús Valenciano en presencia de los habitantes de la Colonia Revolución, inauguró este viernes el mural que embellece ahora al Centro Comunitario de esta localidad

Resaltó que en coordinación con Lisbet Cano, presidenta de FICOSEC, se implementará el programa DESAFIO que atiende al desarrollo cultural, musical y deportivo de los niños y adolescentes en riesgo delictivo. Con referencia a esto, Cano añadió “somos tu aliado para trabajar por la comunidad y hacer frente a los factores de peligro”.

Asimismo, el Presidente Municipal indicó que, “esta obra del muralista Manuel Vázquez le da identidad e imagen a la Revolución” y agregó que, se ha estado trabajando en la rehabilitación de los espacios públicos, para un uso digno.

Finalmente, el entusiasta artista, mejor conocido como “Rive” agradeció a Valenciano y a todos los colaboradores, especialmente a los voluntarios de la colonia a quienes les expresó “tengo la certeza de que disfrutarán y cuidarán de esta pintura”.

Boletín de la Presidencia Municipal de Delicias