Delicias

Llega primer apoyo del sector ganadero

  • Por Alejandro García Ferrel
Llega primer apoyo del sector ganadero


La Cruz.- El presidente Municipal y ganaderos de la región confirmaron que este martes llegó el primer apoyo de pacas para el sector ganaderos de la zona.

Sergio Luis Olvera Gallegos, presidente municipal confirmó que a las primeras horas de este martes fue cuando se proveyó la primera ayuda a ese sector primario para la entidad. En los próximos días, se espera, se beneficiará a más trabajadores.

Ante las adversas situaciones que han estado enfrentando y con la finalidad de reactivar ese aspecto económico.

"Estamos trabajando para que nuestro sector ganadero se ayude en este tiempo que se viene complicado. Cabe resaltar que cada paca tiene un costo [de] alrededor de mil 100 pesos. Y se leas hemos traído a un costo menor de 750, subsidiando Presidencia Municipal 350 pesos por paca". 

El funcionario puntualizó que cada programa que emane durante su ejercicio buscará siempre la atención a las necesidades de su gente. Su compromiso, dijo, al igual que el de los de sus compañeros, es el de ayudar a aquellos sectores que hacen que la economía se reactive y crezca, es decir, entre algunos, la agricultura y la ganadería.