Delicias

Localizan cráneo humano calcinado en dren entre delicias y saucillo

  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Un cráneo, parte de un fémur y otras piezas óseas de humano y calinadas fueron localizadas en el interior de un dren entre los límites de Delicias y Saucillo.

La Fiscalía General del Estado a través de su portavoz confirmó que la osamenta estaba dentro de un dren de terracería que va al rancho "Terracidad". 

Dentro del dren estaban las piezas óseas entre ellas un cráneo, parte de un fémur entre otras. 
 
El macabro hallazgo lo hicieron personas que circulaban cerca del tren y solicitaron la intervención de la Policía Municipal a través del número 911.

De acuerdo a la información se trata huesos que fueron localizados justo en un dren que corre de manera perpendicular a la coordenada 65 cerca de la curva que te lleva al lugar conocido como El Colibrí.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar y corroboraron. Acto seguido elementos de la Policía Estatal investigadora Ministerio Público y personal de la dirección de ciencias forenses y servicios periciales arribaron al lugar.

Se están realizando todas las averiguaciones pertinentes para poder determinar, sexo, tiempo de muerte, causa y sobre todo identidad.