Delicias

Muere en volcadura y camioneta queda destruida en Saucillo

  • Por Editor Turnoc
Muere en volcadura y camioneta queda destruida en Saucillo

Saucillo.- Un conductor encontró la muerte de manera trágica la tarde de este viernes, al protagonizar una aparatosa volcadura sobre el tramo carretero de Saucillo a Delicias.

El hecho activó a todos los cuerpos de rescate de emergencia de Saucillo ya que se reportó un accidente a la altura de la comunidad del «Km 59» cerca del kilómetro 119.

Se dijo que había una persona lesionada de gravedad, pero al llegar los cuerpos de auxilio vieron que ya no tenía signos vitales y murió en el lugar.

En la escena estaba un cuerpo tendido, tapado con una sabana blanca y a un costado un vehículo iculo tipo familiar de la marca Chrysler Town and Country, de color negro, de reciente modelo con placas ERE- 937-A, del Estado de Chihuahua.

La unidad quedó destrozada después de dar varias volteretas y parte de ella sobre las vías del ferrocarril, por esta razón hablaron a Ferrocarriles de México para detener el paso de la locomotora.

De acuerdo a la información de testigos, la camioneta circulaba de sur a norte, perdió el control, de salió del carril, derribó un señalamiento, invadió el otro carril hasta quedar fuera de la autopista.

El conducto fue identificado en el lugar como Gilberto Fraire Guzmán, quien se dijo era médico cirujano y otros dijeron que fue director de una Telesecundaria.

Será la autoridad estatal y Federal los encargados de concretar la información y decir a cuánto ascienden los daños.

Los elementos de Cruz Roja delegación Saucillo, Urge, Vialidad, Policías, Bomberos y Protección Civil llegaron y después se hizo cargo la la Guardia Nacional.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación, Ministerio público y personal de Servicios Periciales dieron fue y autorizaron el traslado de los restos.

Con información de AF Noticias.