Delicias

Muere madre de familia ahogada en la presa las vírgenes

  • Por Alejandro García Ferrel

Rosales.- Una madre de familia originaria de Chihuahua capital que paseaba en la zona de la presa Francisco I. Madero, murió ahogada y después de un operativo lograron rescatar su cuerpo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que la mujer llevaba por nombre Jaqueline Aidé Bencomo Hernández de 34 años de edad.

Sus familiares comentaron que al morir dejó en la orfandad a dos menores de 5 y 12 años de edad y domiciliada en la capital del Estado.

La víctima viajaba con su pareja y una amiga que iba con el novio, provenientes de Chihuahua llegaron a la zona conocida como "El Pirata".

Al parecer ingirieron bebidas alcohólicas, se metieron al agua y Jaqueline ya no salió, se pidió apoyo de las autoridades y comenzaron con el operativo de búsqueda. 

Personal de rescate de Rosales, utilizaron lanchas y sogas, trascurrió una hora y fue recuperado y su cuerpo fue recuperado en la misma zona. 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Ministerio público y Servicios Periciales dieron fe de la muerte. Trasladaron el cuerpo al anfiteatro.